Rainy Roads

Este último single del 2022 fue un recuerdo de un viaje de aniversario del suscrito y su esposa a San Francisco, California.

Impresionante lugar en muchos sentidos, y para terminar hicimos un viaje en motocicleta desde la bahía de SF hasta Monterrey, California.

El viaje fue por demás interesante aunque estuvo acompañado de una lluvia constante. Si eso lo sumamos al frío clima, de 19 grados pues…

Greta y yo recordamos ese viaje con mucho gusto aunque yo haya comentado antes de ir que el clima no sería tan distinto a Puebla.

La canción Rainy Roads no pretende hacer un retrato del viaje sino más bien un souvenir. Es un tema muy alegre en el que optamos por dejar fuera la batería. En cuanto a interés de autor está esa indefinición tonal en la armonía. Por momentos no se sabe si estamos en C o F. Al final el coro sube un tono como es costumbre a menudo en la música popular.

La portada es un aporte de Sharon, una alumna que hace su servicio social en la Buap. Me gustó mucho la composición de elementos en ella porque reflejan el espíritu de ese paseo en moto.

Advertisement

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s