Fin de semana muy movido en tocadas (11,12 y 15 sep)

Si además mencionamos la boda donde tocamos el 8 de agosto, la tocada con Marco Quintana haciendo covers de rock. Romero e Illarramendi vuelven a ser compañeros de ensamble el día 11 en la prepa Benito Juárez en Puebla. Hubo buen ambiente de chavos, alegres y hasta slammeros con música de los Beatles, Doors, Deep Purple, etc. Se agrega al ensamble Alex Baquero, con quien repetimos plato en la noche de grito de independencia el día 15.

Ese día, sólo Baquero, Víctor y yo participamos nuevamente haciendo covers de rock -más una Intro improvisada- para un receptivo público en Sta. Bárbara Almoloya, municipio de Cholula PUE. Aquí se rompe mi prejuicio respecto a que en zonas rurales no les gusta el rock clásico. El general de la gente estuvo muy contenta y no se hicieron esperar los agradecimientos al terminar el evento.

Y enmedio de este sándwich de rock contribuí con las notas graves en algo de Rock/Pop original con el material musical Aletya Serrano el día 12 en el Paseo Bravo como parte del show de artistas independientes. Cordial ensamble de colegas músicos y mucha disposición y entrega de parte de la srita. Serrano

Buenos eventos y mucho ajetreo para ser un fin de semana “feriado”. Inicia el último cuatrimestre del 2014.

IMG_0240.JPG

IMG_0241.JPG

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s