Magic Lady

Este es un tema que conjuga tres ejercicios distintos: dos melodías que fueron ejercicios de contrapunto y una canción que hice a mi esposa en su cumpleaños.

Los ejercicios de contrapunto fueron estos dos:

A parir de ahí decidí hacer una de esas canciones que están compuestas por pequeñas mini canciones. El primer tema “Ich Fühle mich” es la parte introductoria con tintes solemnes. Inconscientemente pensé en la introducción vocal de la Obertura 1812 de Tchaikovsky.

De ahí nos fuimos a “Take my Loving”, un tema alegre y de celebración en compás ternario. Quizás mi manera de decir Hands across the water cómo lo hizo McCartney en “Tío Alberto”.

Ya enmedio de todo quedó “Magic Lady”. La romántica balada que en mi cabeza tenía un aire celta. Aquí dejamos la versión final:

Me gustó el resultado final de la canción. Al día de hoy por razones forzadas he estado trabajando tocando todos los instrumentos cosa que se vuelve un reto en aquellos que no son mi fuerte como la batería. Aún así es importante salir de la zona de confort sin dejar de hacer música.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s