Siempre es padre comenzar el año haciendo diferentes presentaciones en directo. Este mes hubo dos: el día 19 con Eslabon en el Breve Espacio y el día 2 de febrero (Súper Bowl 49, el cual ví en repetición por Internet y la jugada final que resultó en el triunfo de los Patriotas será inolvidable).
La tocada del Breve Espacio fue un por motivo de la despedida de Marco Quintana al lejano DF. Pretextos para rockear no faltarán nunca. Hubo dos intervenciones de Eslabón, la primera con Victor Illarramendi en batería, su servidor en bajo y Marco en guitarra. La segunda con la alineación actual: Ramón Durañona en guitarra principal y Adrián Sampedro en batería.
La tocada del día 2 de febrero fue con el proyecto de covers Steps on the roof de Víctor Illarramendi. Se trató de una fiesta particular en Sta. Barbara Almoloya cerca de Cholula. Desgarramos la vestidura con clásicos de Zeppelin, Beatles, Stones,Police y hasta una rola de Maná que yo no tocaba desde que tenía 22 años. La alineación en guitarras fue con Chucho Romero y Alejandro Baquero.