Inicia 2015 en las tocadas

Siempre es padre comenzar el año haciendo diferentes presentaciones en directo. Este mes hubo dos: el día 19 con Eslabon en el Breve Espacio y el día 2 de febrero (Súper Bowl 49, el cual ví en repetición por Internet y la jugada final que resultó en el triunfo de los Patriotas será inolvidable).

IMG_0072

La tocada del Breve Espacio fue un por motivo de la despedida de Marco Quintana al lejano DF. Pretextos para rockear no faltarán nunca. Hubo dos intervenciones de Eslabón, la primera con Victor Illarramendi en batería, su servidor en bajo y Marco en guitarra. La segunda con la alineación actual: Ramón Durañona en guitarra principal y Adrián Sampedro en batería.

La tocada del día 2 de febrero fue con el proyecto de covers Steps on the roof de Víctor Illarramendi. Se trató de una fiesta particular en Sta. Barbara Almoloya cerca de Cholula. Desgarramos la vestidura con clásicos de Zeppelin, Beatles, Stones,Police y hasta una rola de Maná que yo no tocaba desde que tenía 22 años. La alineación en guitarras fue con Chucho Romero y Alejandro Baquero.

IMG_0303

IMG_0304

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s