Abril 2016: Ramon Gopal y Con ayuda de Mis Amigos

El 2 de abril, sábado por la noche, tuve el gusto de acompañar el bajo en los temas de Ramon Gopal que grabamos para su disco. Estuvo en batería el simpático Morris Murray. Ramón no desaprovechó la oportunidad para contar con algunos amigos músicos en determinadas canciones: Roberto Gutiérrez, Cooper ( quien participó con su banda “Los Buitres” ahora “Sr. Buitre”) y Ángel Solara (ex-Parabolica).

Ramon Gopal Tocada del 2 /04/2016

Fue una agradable tocada amistosa, sabemos que Ramon es un tipo con buena onda y pone todo de sí en escena. Espero ya escuchar ese álbum que en junio hará un año que se grabó.

Hubo otras tres actividades musicales. En primer lugar se inició la producción de un nuevo single al lado de Jesús León, un servidor desea que tenga una sonoridad Trip Hop, Jesus tuvo un proyecto de ese género por lo que me pareció conveniente invitarlo a producir algo más de su estilo.

La otra actividad musical tiene que ver con un single de jazz titulado: Tonalá 79. El cual fue una tarea de la clase con Alonso Arreola, tanto me gustó el tema que decidí lanzarlo como un single más en este año.

La última actividad musical tiene que ver con un cover a bajo y voz que hicimos del tema With a Little Help from my Friends de Los Beatles. La intención de éstos videos es ir mostrando mis líneas de bajo favoritas que fueran creadas por McCartney. Con ésta última actividad despedimos el mes del niño. Ya tenemos cosas para el mes próximo, eso sin embargo se añadirá a la bitácora a fines de mayo.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s