El primer bimestre musical de 2018

El inicio de año como ocurre normalmente es lento en cuanto a las presentaciones en vivo, sin embargo no lo es en el trabajo creativo. Hubo oportunidad de producir un par de canciones, una para un gran amigo, Omar García. Con quien por cierto tuve mi primer banda de Rock cuando teníamos unos 15 años. He aquí el resultado:

El segundo trabajo de producción fue para invitar a Pao Romero, una joven cantante poblana del ámbito operístico a probar suerte en el rock-pop. Hicimos el cover de de Lost Stars original de Adam Levine:

Dentro del trabajo creativo, viene un EP en donde un servidor hará una visita al mundo del hard rock country de bares redneck y sus imitaciones mexicanas. De ello hablaremos en otro blog.

Quisiera cerrar éste haciendo notar el trabajo que se hizo en febrero el cual resultó en un concierto conferencia llamado: Cuuatro Bajistas, Cuatro Vidas. En él participaron Joel Quintero, David “Gringa” Carrera y Charles Gnomosky. Todos ellos forman o formaron parte del laboratorio de Alonso Arreola y de ahí que guarden una relación especial con la música y con su arma de cuatro cuerdas.

Ya tenemos afortunadamente más cosas que aparecerán en próximos meses, lo cual me llena de gusto. Si algún día la memoria me falla, al menos tendré éste blog para recordar esa es la razón por la cual me tomo la molestia de documentar mi trabajo musical.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s