Parte de Julio y Agosto

Rock and Roll y más música. Empezando por la charla que di en el curso de Alex Dialoga Music Lab Experience de mi amigo y colega www.alejandrobaquero.com en la Universidad Cuauhtémoc Puebla.

Se habló de la composición de un tema utilizando diferentes mecanismos, de los cuales hablaremos en alguno momento. Estaba presente la vocalista de Minos, Kika. Una talentosa cantante poblana y un chico que vino desde Morelia con ánimos de conocer más sobre las artes musicales. El trabajo de Alex Dialoga es una contribución importante a la música poblana y ahora también apoya a la formación de nuevos talentos.

Después, el día 14 de agosto vinieron desde Ciudad de México mis amigos Charles Gnomosky, Joel Quintero, David “Gringa” Carrera para hacerme compañía en el show Cuatro Bajistas Cuatro Vidas. Un espectáculo donde cada ejecutante de las cuerdas graves ejecutó diferentes piezas. La verdad el evento valió mucho la pena, el lugar se lleno mismo de amigos que de curiosos asistentes, cada uno permaneció hasta el final y nos expresaron interés y entusiasmo. Buscamos próximas fechas en Ciudad de México para repetir el evento.

Aquí les dejo el enlace del Facebook Live:

https://www.facebook.com/385232371617074/posts/1147740838699553/

Finalmente mencionamos que seguimos haciendo la transmisión semanal de Acordes y Desacordes, con esto ya vamos para seis meses de hacer el programa.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s