El otoño de 2018

Septiembre fue mes de descanso respecto a presentaciones musicales. Lo académico de mi chamba en la BUAP me absorvió por un curso de Producción Audiovisual con Jorge Armenta y Alejandro Baquero. Octubre por su parte tuvo una breve intervención de Eslabón interpretando dos temas: Dame una SeñalBreak on Through. Estos dos temas en el marco de una conmmoración del 2 de Octubre en el Colegio de Arte Dramático de la BUAP.

Noviembre arrancó con una participación en el Recorrido Fantasma del Edificio Carolino de la BUAP, en donde junto con los maestros Héctor Vudoyra y Magda Rey, hicimos una interpretación a guitarra, bajo y voz del popular tema  La Llorona.

Se utilizó incluso vestuario que representara la época de la colonia en México. Y el recorrido en sí fue bastante interesante.

Se hizo también el día 24 de noviembre la segunda edición del show 4 Bajistas 4 vidas, con Joel Quintero, David “Gringa” Carrera y Charles Gnomosky. En un pequeño café llamado el vocablo. Aquí el vídeo que docuementa algo del evento:

 

Finalmente se participó en el Music Lab Experiene de Álex Diáloga, de dos formas: Dando una clase de Composición de canciones y siendo parte de los números musicales de su festival de clausura, donde compartí escenario con grandes músicos como Jerónimo Castillo, Héctor Vudoyra y por supuesto el mismísimo Álex Diáloga (Alejandro Baquero).

Puedo ver cómo la vida musical de un servidor se ha ido volcando hacia música con una propuesta mucho menos hacia lo comercial y más a lo educativo. A ver que sucede en un año más.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s